Trucos y tips para preparar las mejores veladas para seducir

Hay pocas cosas tan excitantes como saber que están intentando seducirte, y una de ellas es seducir tú. El arte de la seducción es algo que muy infravalorado, especialmente en los tiempos que corren. Parece que tenemos demasiada prisa para tomarnos nuestro tiempo en seducir a nuestra pareja o a la persona que nos interesa, y muchas veces se nos olvida lo estimulante que resulta todo el proceso de seducción.

Evidentemente, cuando ya llevas mucho tiempo con una persona, la seducción no es una necesidad, pero sí puede ser un plus muy interesante. Es cierto que no todos los días tenemos tiempo o energía para seducir a nuestra pareja, pero tomarnos nuestro tiempo para preparar una velada seductora algún fin de semana nos puede ayudar a desconectar y a darle vidilla a nuestra vida en pareja. O incluso sin pareja, si sencillamente te gusta esforzarte para seducir a tus citas, esta lista de consejos también te puede ser útil.

Qué pasos seguir para seducir a alguien

La vida diaria cansa. Al principio no nos lo creíamos, pero cuando llevas cinco días trabajando ocho horas, lo último que te apetece al llegar a casa es jugar al juego de la seducción. Aun así, hay veces que sí nos apetece echarnos una partida, así que os he traído una lista de los mejores consejos para preparar una velada seductora.

Reserva el día. Seducir es mucho más satisfactorio cuando no tienes prisa. Hay un componente de intriga y de tranquilidad que hace que la seducción sea más excitante. Entre semana es muy complicado reservar un día, y aun teniendo toda la tarde libre, si es tu caso, tendrías más cosas en la cabeza y no lo disfrutarías igual. Lo mejor es reservar un fin de semana y llegar al día despejada y con ganas de jugar.

Pon música. Parece todo un clásico, pero lo cierto es que le da mucho ambiente a la velada. Hay que saber elegir, pero aquí entra el gusto de cada uno. Cada uno conoce qué tipo de música le pone de buen humor, o le relaja, o le estimula. Elegir la mejor opción en este caso ya depende de cada uno, pero una melodía de fondo nunca está de más.

Elige bien la comida. No hablo solo del tipo de comida que se considera afrodisíaca, como las frambuesas o el chocolate. Me refiero también al juego que os puede dar. Si elegís fruta que pueda comerse con los dedos, como las fresas, convertiréis el postre en un preliminar sutil y excitante. Sé que es algo que se suele ver mucho en las películas, pero os aseguro que por algo será.

Dale un masaje. Los preámbulos siempre han sido el arma más efectiva de la seducción. Siempre es agradable que te den un masaje, especialmente si la persona que te lo da sabe lo que hace. Si no tienes muy claro cómo hacerlo, puedes recurrir a profesionales como ArtMassageMarbella.com o buscar tips para hacerle masajes a tu pareja. Es estimulante tanto hacerlo como que te lo hagan, y pueden dar paso a mucho más.

Estos son los tips más genéricos que podéis tener en mente a la hora de planificar una velada seductora. Sin embargo, es evidente que cada persona, y cada pareja, es un mundo. Vosotros sabéis mejor que nadie lo que os gusta a cada uno, así que seguro que prepares la velada como la prepares la disfrutaréis los dos.

De todos modos, si hay algún truco de esta lista que no hayáis probado, como las comidas afrodisíacas o los masajes, os recomiendo muy encarecidamente hacerlo. Provocar forma parte intrínseca de la seducción, y rara vez os arrepentiréis de probar cosas nuevas.