Cómo seducir a un hombre con un masaje erótico

¿Te gustaría seducir a un hombre y quieres ser original? Te presentamos los mejores consejos y recomendaciones para que aprendas cómo seducir a un hombre con un masaje erótico. Sigue leyendo para aprender a dar los mejores masajes del mundo y hacer disfrutar a tu pareja o a tus nuevos amigos.

Consigue que se relaje

Primero que nada, para que el masaje erótico o sensual sea todo un éxito y puedas seducir a tu pareja es muy importante conseguir que se relaje al máximo.

Te recomendamos que empieces quitándole la ropa poco a poco. Decide cuanta ropa quieres quitarle o hazlo despacio para ir calentando el ambiente. A partir de aquí pídele que se siente justo en el borde de la cama y así te podrás poner detrás y pasar las piernas por los lados de sus muslos. Aquí te recomendamos colocar tu nariz pegada a su nuca y respirar haciéndole sentir tu aliento. Después sigue soplando mientras rozas su espalda con tu pecho para provocarle más.

En este momento ya puedes empezar el masaje colocando tus manos en su nuca y presionando poco a poco para ir bajando mientras acaricias su columna y vuelves a subir hasta sus hombros.

Empieza el masaje

Cuando ya has preparado el terreno, como nos explican desde Art Massage Madrid, llega el momento de empezar con el masaje.

Entonces debes pedirle o simplemente guiarle y colocarlo hacia abajo. Después colócate tú encima, más o menos sobre su cintura y ubica las palmas de tus manos abiertas encima de sus omoplatos o huesos de la espalda. A partir de aquí decídete a empujar para provocar. Sigue tu masaje moviendo los dedos en círculos y complementando este tipo de masaje con la lengua, besando y succionando las diferentes zonas de su cuerpo por las que vayas pasando para darle más placer.

Consigue que disfrute

En este punto el masaje ya estará más que caliente así que si quieres seducir de verdad a esta persona te recomendamos que continúes dándole un masaje realmente intenso. Si te encuentras a la altura de los omoplatos ves bajando poco a poco pero en un movimiento único hasta la zona del coxis. Sigue recorriendo todo su cuerpo mientras le masajeas y le besas y vuelve por los lugares por los que has venido hasta conseguir que tus pulgares se junten en la columna. Entonces sigue hacia su coxis, como si hicieras el masaje de forma lineal y dirígete hacia su trasero para dejarle sin habla y enamorarle con tu increíble masaje.

Cierra tu masaje por todo lo alto

Por último, para concluir este placentero masaje por todo lo alto es muy importante pedir a la otra persona que se ponga a respirar de forma profunda y ubicar tus manos en su cintura mientras sientes como respira hondo y profundo. Puedes seguir acariciando su espalda y conseguir que toda su piel y sus pelos se pongan de punta mientras sigues recorriendo sus brazos, sus vertebras y su espalda utilizando tus pulgares. Debes concentrarte muchísimo en conseguir darle placer pero también en disfrutar para tener también placer.

Algunos extras para tu masaje

En este punto puedes usar también algunos aceites de masaje con olores profundos, encender algo de incienso para calentar el ambiente o disfrutar de algún afrodisíaco en pareja. Una buena idea puede ser el ir a cenar antes del masaje y disfrutar de diferentes alimentos afrodisíacos en el menú, como las ostras, las fresas o la canela. También recomendamos jugar con chocolate negro y fresas durante el masaje para mejorar todavía más la efectividad de estos juegos de seducción.

Debes tener en cuenta continuar intimando después del masaje dando la vuelta a tu pareja o siguiendo acariciando diferentes zonas que os harán continuar con el masaje erótico de forma mucho más intensa en una buena sesión de sexo. Debes valorar también que estos masajes son realmente interesantes para poder prevenir algunos problemas que afectan a más personas de las que crees como pueden ser la eyaculación precoz, la falta de deseo que se incrementa con el paso del tiempo o dolencias como la anorgasmia.