Si tienes información que quieres ocultar a tu pareja en el móvil, lo mejor que puedes hacer es usar una de las mejores apps para infieles. Hay diferentes opciones entre las que elegir, pero nosotros te vamos a mostrar las más destacadas para que puedas disfrutar de todos sus beneficios. Si quieres que tu pareja no se entere de algunas cosas, estas aplicaciones te van a ser de gran ayuda.

Vault
Es una de las aplicaciones más recomendadas si tu objetivo es guardar las fotos, videos y mensajes, pero no quieres que tu pareja los pueda ver. Esta aplicación tiene como objetivo ocultar esa información y solo darte acceso a ti. Esto hace que el móvil sea más seguro y en consecuencia si tu pareja te coge el móvil, no podrá ver nada fuera de lo normal.
Desde SanSebastian69.com, web líder en escorts en San Sebastián, nos comentan que esta aplicación la usan muchos de sus clientes para ocultar los datos a sus parejas y es realmente efectiva. Eso sí, para evitar errores, una vez instalada la aplicación en el móvil, se recomienda practicar para dominarla y así poder hacer un uso adecuado de la misma. Por ejemplo, las fotos secretas las tendrás que guardar en el álbum privado que te creará la aplicación. Eso sí, tienes que guardarlas bien ya que sino tu pareja las podría descubrir. Siempre tienes que asegurarte que las has pasado correctamente. Con esta app tendrás un sistema de doble contraseña. La tradicional que será la que use tu pareja al coger el móvil y la oculta que será la que te da acceso a toda la información que has guardado para que tu pareja no encuentre los datos que no quieres que vea.

Tiger Text
Es una aplicación a través de la cual la comunicación se hace de manera segura y sobre todo confidencial. Cuenta con un sistema de cifrado de alta calidad, es decir, es casi imposible que un tercero pueda robar la información.

Secret Camera Recorder
Ahora te presento una aplicación que es diferente a otras, debido a que se centra en ver si nuestra pareja mira nuestro móvil o solo es sensación nuestra de que lo hace. Esto quiere decir que puede ser una aplicación complementaria a otras de ese listado.
El objetivo de la app es ver si alguien ha usado el móvil y en consecuencia tienes que seguir tomando medidas para ocultar la información que no quieres que vean otras personas. Esta app lo que hace es que si alguien intenta desbloquear el móvil, encenderá la cámara para hacer una foto oculta de esa persona y así podrás saber quién estaba usando el móvil sin tu permiso. Si no te conformas con una foto, también incluye la opción de grabar vídeo. Todo se hace sin que la otra persona se dé cuenta, de aquí que sea una app muy eficaz a la hora de tener un mayor control del móvil.
Descargar Secret Camera Recorder

Telegram
Esta aplicación seguro que ya la conoces, gracias a que está luchando directamente contra WhatsApp. No solo destaca por tener una gran cantidad de opciones entre las que elegir, sino que destaca principalmente por una función que permite destruir mensajes pasados X minutos. La configuración es muy fácil y así podrás hablar y la conversación se irá borrando. Si tu objetivo es comunicarte con otra persona y no dejar rastro, esta aplicación te será de gran ayuda. Esta aplicación es totalmente gratuita. No solo te permitirá comunicarte, sino que también podrás mandar fotos y vídeos. Por supuesto, esa información se podrá borrar de manera automática para evitar que nadie pueda sospechar.

My Black Book
Si no quieres dejar rastro en tu agenda, esta aplicación también la tienes que tener instalada en el móvil. Así eliminarás los contactos y llamadas que no quieres que vea tu pareja. De esta manera evitarás que te descubran por una llamada o un nombre en la agenda desconocido.
Gracias a esta app podrás tener bien guardados los contactos de los amantes, por lo que la otra persona no sabrá en ningún momento que la estás siendo infiel. Además de ocultar los contactos que no quieres que vea, también cuenta con la función de borrar de manera automática las llamadas que haces a ese contacto, es decir, no dejarás nunca una huella que te pueda delatar. Es verdad que se puede hacer a mano, pero puede que se nos olvide hacerlo y dejar huella. En cambio, con la app no hay margen de error, de aquí que cada vez tenga más descargas.