Cómo seducir a un hombre en la cama

Ahora que ya has conseguido seducir a tu pareja, es el momento de que aprendas a seducirlo en la cama para que pueda estar siempre a tu lado. Si no tienes claro como conseguir este tipo de seducción, no te preocupes. Te voy a mostrar una serie de consejos que te ayudarán a conseguir tus objetivos.

Pero antes de entrar en detalles, quiero que tengas claro que lo más importante es que te sientas segura contigo misma, tanto si va a ser tu primera relación sexual como si ya has tenido otras con anterioridad. Si estás segura de ti misma, las probabilidades serán elevadas.

Usa tus armas de mujer

No lo dudes, tus armas de mujer te serán de gran ayuda. Muchas mujeres piensan que hay que preparar todo demasiado para conseguir seducir a un hombre en la cama, pero la verdad es que todo es mucho más sencillo de lo que parece. Si te muestras tal y como eres, tu pareja se sentirá mucho más a gusto a tu lado y en consecuencia la seducción te resultará mucho más sencilla.

Calienta el momento con mensajes

Los preparativos son buenos para calentar la escena cuando el hombre esté a tu lado en la cama. Un arma que da muy buenos resultados es mandarle mensajes calientes que le muestren tus intenciones. Si comienzas con juegos, el hombre se comenzará a preparar, por lo que el éxito de la seducción en la cama te resultará mucho más sencillo. En estos mensajes puedes ponerle todas las cosas que quieres hacer con él. Estos mensajes son de gran ayuda y nunca fracasan.

Prepara la cama y la habitación

Si tienes planeado el plan, tienes que saber que puede ser una buena opción preparar el ambiente para conseguir que todo sea un éxito. Para conseguirlo, es importante que te pongas ropa sexy, pongas poca luz en la habitación y música de fondo, decores la cama con algo romántico, al igual que unas velas pueden ser una buena opción para triunfar.

La importancia de un baile sensual

Si quieres crear misterio, es importante que no te desvistas rápidamente, sino que es importante crear un momento erótico. Para conseguirlo puede ser una buena opción pedir a tu pareja que se siente para que pueda disfrutar de un buen baile sensual. En un principio puede que parezca una tontería o incluso que te de vergüenza. Pero puedes estar segura de que dará muy buenos resultados y a tu pareja le gustará. Además es una buena opción para calentar el momento. Es más, puede ser buena idea que el baile finalice con la ropa interior para que la seducción siga su camino. Así conseguirás que la escena siga caliente y tu pareja siga queriendo descubrir más cosas.

No apuestes por lo tradicional

Si quieres sorprender a tu pareja, te recomiendo romper la monotonía e intentar hacer cosas nuevas que le puedan sorprender. Esto no solo hará que las relaciones no sean aburridas para tu pareja, sino que también hará que te sientas más interesa.

Apuesta por la variedad de posturas

Es importante que tengas claro que las posturas te ayudarán a seducirle. Apostar por diferentes posturas os ayudará a conseguir que las relaciones sean más intensas y sobre todo no sean tan aburridas. Además podréis investigar y conoceros un poco mejor a través de esas posturas. Encontrar las posturas que más os gusten os ayudará a conseguir tener éxito en la relación y en las futuras relaciones.

El sexo oral es importante

El sexo oral es una gran herramienta para conseguir que ambas partes podáis disfrutar del momento al máximo. Si es la primera vez que estás con ese chico, es importante que investigues para saber que cosas le gustan más. Aunque parezca mentira, no todos los hombres son iguales y en consecuencia no les gustan las mismas cosas. Investiga para proporcionarle el mayor placer y triunfar con la relación.

Toma la iniciativa

Si ves que tu chico es algo tímido, toma el control de la relación para que todo funcione bien. En ocasiones las chicas deben tomar la iniciativa para conseguir que la seducción en la cama sea todo un éxito.