A la hora de vestirnos, elegimos qué nos vamos a poner según dónde nos dirigimos o con quién. No te vistes igual cuando vas al trabajo que, por ejemplo, cuando sales con una persona que te gusta o a una cena romántica. Si estás buscando consejos para vestir de forma más seductora para conquistar a esa persona que te gusta, con los consejos que te vamos a dar a continuación, te vas a sentir muy sexy y atrevida.
Viste elegante y con clase
Una mujer que sabe vestir con elegancia es alguien que va a atraer todas las miradas. Cuando tienes la oportunidad de quedar con alguien que quieres conquistar o precisamente lo que deseas es encontrarte con alguien con quien ligar, lo que debes saber es que, si vistes bien, con total seguridad llamarás la atención, pero por tu clase y saber vestir, y no por otros motivos. Una de las prendas que mejor van a sentir es la falda o un vestido, siendo la medida perfecta por encima de la rodilla. Para vestir seductora no tienes que llevar una falda extremadamente corta, ni tampoco unos shorts muy ajustados, debiendo de sentirte sensual, enigmática, atrevida, pero sin tener necesidad de enseñar más de la cuenta.
Vestidos con espalda descubierta
Los vestidos con espalda al aire o descubierta son simplemente preciosos. Tienen toda la clase y elegancia de la que hablábamos anteriormente, mostrando una zona de tu cuerpo muy sensual. Uno de los consejos que queremos darte es que intentes por todos los medios de conseguir un sujetador que no vaya a tener tirantes, ya que, como nos comentan en SujetadorSinEspalda.com, llevar un precioso vestido de este estilo, pero que se vea por detrás los tirantes puede dar una mala imagen. En el mercado existen muchos sujetadores que evitan este problema, que sujetan a la perfección y para estos eventos importantes vienen muy bien. Por otro lado, como te comentaremos en el siguiente apartado, existen muchos que ayudan a realzar el busto, como también a que se vea mucho más bonito.
Realzando el pecho
Como te hemos introducido en el anterior apartado, el pecho es otro de los elementos que va a hacer que te veas radiante y muy bien. En primer lugar, tanto si llevas vestido como si es una blusa o camisa, debes saber que enseñar demasiado, al igual que con el caso del largo de la falda, no hará que te veas sensual, por lo que conviene que sepas donde está el límite que buscas, recuerda que es preferible insinuar un poco, que mostrar libremente. Da igual que tengas poco o mucho busto, que, con el sujetador ideal y un buen escote, se puede hacer maravillas.
Juega con los colores
Los colores llaman mucho la atención, por este motivo debemos saber utilizarlos con sabiduría para vernos más sexys. Por ejemplo, si tu piel es muy pálida, evita ponerte colores que hagan que resalte este color, como por ejemplo el blanco o tonos pastel, al igual que si tu piel es morena o eres afroamericana, lo aconsejable será que evites el negro, ya que no destacarás. Tienes que crear un contraste acorde a tu tonalidad de piel, como también con los ojos, haciendo de estas tonalidades un arma más para tu “yo” más seductor.
Complementos y otros detalles
Los complementos a la hora de vestir también cuentan y son necesarios para hacer que te sientas bien. Puedes utilizar desde anillos, pulseras, pendientes o collares que puedan llamar la atención, pero que no sean excesivamente grandes, debiendo elegir aquellos que combinen bien con tus prendas de vestir. De la misma manera, el bolso que debes llevar tiene que ser acorde con el color o el estilo que lleves, si sales de fiesta y tu vestido es clásico, evita llevar por lo tanto aquellos que tengan un toque más moderno.