Una de las cosas más comunes cuando nos gusta una persona es intentar hablar con esa persona, pero no sabemos muy bien cómo hacerlo. Aquí estamos para ayudarte. Te vamos a mostrar algunas ideas y consejos a través de los cuales romper el hielo y así conseguir tus objetivos.
¿Cómo puedo romper el hielo fácilmente?
Dar el primer paso no siempre es fácil, los miedos y sobre todo las dudas de ser aceptados nos hacen dudar. Es importante que tengas una cosa clara, quien no actúa no triunfa. Esto significa que el no ya lo tienes, ahora te queda conseguir el sí. Si no dices nada a esa persona, puede que te arrepientas el resto de tu vida. No desaproveches esa oportunidad y ataca.
Para poder romper el hielo es importante tener confianza en nosotros mismos. Sin esa confianza no nos vamos a atrever a dar el primer paso y en consecuencia no llegaremos a conocer a esa persona que tanto nos llama la atención. No tengas miedo, hablar es natural y no vas a hacer daño a nadie, siempre y cuando lo hagas con respeto.
Recuerda, a la hora de seducir a una persona, los primeros minutos de conversación son vitales para conseguirlo, a no ser que ya de por sí se sienta atraída por ti. Recuerda, los inicios siempre son complicados, pero según vaya evolucionando la conversación y os vayáis conociendo, seguro que todo irá de una manera más fluida. Por este motivo te aconsejo relajarte, sonreír y comenzar a caminar hacia esa persona para hablar con ella.
A la hora de hablar con esa persona especial para ti es muy importante ir con las ideas claras y las emociones positivas. Si vas con un pensamiento negativo te puedo asegurar que la probabilidad de éxito será muy baja. No por la otra persona, sino por ti. Para poder conseguir disfrutar de las emociones vencedoras siempre tenemos que relajarnos y no tener miedo por el sexo opuesto.
Si eres una persona tímida, te recomiendo respirar a fondo, relajarte y dar el primer paso sin pensar demasiado lo que vas a hacer. Si comienzas a caminar, el instinto te acercará. Y una vez que estés a su lado, seguro que la conversación comenzará a fluir. El primer paso es lo más importante como nos indican desde VigoCitas. Una vez que hemos dado el paso, todo comienza a fluir y la timidez comienza a desaparecer. Así podrás demostrar que eres una persona alegre.
Ahora que ya has roto el hielo, es importante hablar y hacer reír a la otra persona. Se ha demostrado que la risa es un gran arma para conseguir seducir a la otra persona. Según estudios de expertos, la risa ayuda en el 50% de la seducción. Es decir, si consigues que se ría de manera natural y no forzada, la mitad del camino ya lo tendrás. Es importante que hagas reír a la otra persona de una manera natural y no intentar forzar la risa. Y por si esto fuese poco, la risa ayuda a eliminar la vergüenza y permite que ambas personas puedan estar más cerca la una de la otra. Las barreras son más fáciles de eliminar a través de la risa. Es un arma que nunca falla. Si apuestas por las bromas, tienen que ser sencillas y no de mal gusto. No intentes pasarte de gracioso.
Cuando hayas llamado su atención, intenta desviarla un poco más para que se salga un poco del grupo de amigos y así poder conversar con esa persona de una manera más tranquila. Si notas poco interés sobre tu persona, también puede ser una buena opción apostar por llamar la atención por otras cosas. Por ejemplo, si estás hablando con una chica puedes preguntarla por la ropa que lleva. Pueden parecer cosas sencillas, pero la harás pensar y hará que su atención se centre en ti y no en sus amigos.
Y recuerda, no todas las guerras las vas a poder ganar. Puede que tras hacer ese gran esfuerzo y romper el hielo, la otra persona no tenga ningún interés en ti por cualquier motivo. En ese momento no debes venirte abajo, sino que tienes que levantar cabeza y volver a intentarlo con otra persona. Seguro que el triunfo estará cerca.