Cómo seducir a un Tauro

Si quieres seducir a una persona del signo Tauro debes saber que suelen ser personas posesivas y celosas. Sigue leyendo para aprender los mejores consejos para lograr seducir y conquistar a hombres y mujeres Tauro con las recomendaciones que te presentamos a continuación.

Cómo seducir a un hombre Tauro

Los hombres Tauro son muy cabezotas así que de poco te servirá intentar convencerles de algo o cambiar de opinión. Por contra, tómate tu tiempo para conquistarlos y para que se fijen en ti creando un clima de seguridad.

También será muy importante para ellos que llegues siempre a tiempo ya que no soportan la impuntualidad. A los hombres Tauro les importa mucho su aspecto físico y suelen cuidarse así que si quieres llamar su atención deberás hacer lo mismo: practica deporte, ves al gimnasio, cuida tu peinado, tu vestimenta, tu maquillaje… Y seguro que llamarás su atención.

Por otro lado no son personas nada soñadoras sino totalmente realistas así que no te olvides de crear planes reales y mostrarte tal y cómo eres, sin fantasías ni ilusiones que no irán a ningún lado con ellos y simplemente les espantarán. Tampoco les gustan las personas caóticas y que no saben lo que quieren así que si quieres seducir a un hombre Tauro lo primero que debes hacer es poner en orden tus prioridades.

Por último, si vas a hacerles regalos debes saber que los mejores presentes serán las cosas prácticas y eficientes que vayan a poder utilizar (por ejemplo para su trabajo o para practicar su deporte favorito).

Cómo seducir a una mujer Tauro

Las mujeres Tauro suelen ir a un ritmo lento con lo que si quieres seducirlas tendrás que tener mucha paciencia y trabajar muy bien el juego de la seducción para lograr conquistarlas.

Normalmente a la mayoría de mujeres del signo del zodiaco Tauro les gustan los regalos con lo que ésta es una pista muy interesante que puedes seguir para lograr seducirlas.

También debes saber que se trata de mujeres que necesitan sentirse seguras pero además son muy posesivas con lo que tendrás que tener especial cuidado con su trato para lograr que se sientan bien contigo en todo momento. Al mismo tiempo son mujeres autosuficientes que se saben controlar muy bien así que tampoco te pases sobreprotegiéndolas o podrán sentirse ofendidas, la clave es encontrar un punto medio en el que se sientan atendidas y valoradas.

Intenta ser sensual con ellas pero al mismo tiempo fiable, no tengas gestos ni hagas cosas extrañas o excesivamente originales porque en lugar de emocionarlas o conquistarlas las asustarás.