Cómo seducir a una mujer casada

Como bien sabrás, una mujer casada suele ser mucho menos accesible que una mujer soltera. Pero si realmente te has enamorado de ella, siempre hay opciones que nos permiten seducirla, incluso si está casada. Si realmente quieres intentarlo, te invito a poner en práctica los siguientes consejos. Te serán de gran utilidad.

Seduce a la mujer casada por Whatsapp

Ahora lo tienes más fácil que nunca gracias a WhatsApp. Tan solo tendrás que conseguir su móvil y podrás ponerte en contacto con ella. Comienza conversando con ella con cualquier excusa. Si notas que la conversación fluye, vete tratando temas más personales para saber que cosas la gustan, que cosas no la gustan e ir preparando el terreno.

Si todo sigue fluyendo, puede ser una buena opción mandarla mensajes un poco más calientes para ver su reacción. Estos mensajes no deben mandarse de golpe, sino que deben ir subiendo de tono poco a poco.

Dala lo que su marido no la da

Si ella confiesa que con su marido no es feliz y que no está pasando por su mejor momento, puede ser una buena opción para intentarla seducir. Es importante que no vayas a saco, sobre todo si la notas que está pasando por un mal momento. Gracias a WhatsApp no te será complicado encontrar las debilidades de la pareja.

Para aprovechar la situación, te recomiendo darla lo que su marido no la está dando. Bien sea cariño, compañía, sexo… asegúrate de lo que la falta y dáselo. Verás como te será mucho más fácil seducirla. Eso sí, todo esto se lo tienes que ofrecer con la máxima discreción posible para evitar que el marido se pueda enterar y en consecuencia pueda tener mayores problemas.

Proponla un plan divertido y arriesgado

Las mujeres casadas normalmente suelen estar bastante cansadas de la monotonía junto a su pareja. Si quieres llamarla la atención, puede ser una buena idea crear un plan divertido y arriesgado.

No te recomiendo proponérselo a la primera de cambio, sino que te recomiendo proponérselo cuando ya tengas la confianza necesaria para tener una probabilidad elevada de que te diga que sí. También es importante que la presentes esta opción con inteligencia y no como si fuese tu novia. Piensa que está casada. Puedes irla soltando posibilidades a través de los mensajes de WhatsApp para ver como reacciona. Y si ves que está en modo accesible, juégatela y proponla el plan para poder estar a solas con ella de una manera diferente.

Queda con ella a solas

Busca cualquier excusa para poder quedar con ella a solas. Así quedará contigo sin ningún tipo de problema. Ella al principio pensará que está quedando con un amigo, pero tú sabes que tu objetivo no es hablar solo con ella, sino que estás buscando algo más. Y es que las conversaciones por Whatsapp están bien, pero siempre hay que dar un paso más.

Cuando hayas quedado algunos días con ella y veas que la cosa va bien, es decir, se siente a gusto a tu lado, puede ser el momento de ir dando los primeros pasos para seducirla. Tienes que ponerte en plan seductor y usar tus armas para conseguir tus objetivos. No es fácil y si no lo haces con calma, puede que se asuste y no consigas tus objetivos.

Piensa que tienes que conseguir que te vea como su otra media naranja y no como un amigo o un ligón que quiere romper una pareja. Pórtate bien con ella y ten en cuenta los pasos anteriores para tener una probabilidad alta de enamorarla.

No olvides que en este caso los regalos tendrán que ser limitados, con el objetivo de evitar que el marido se pueda enterar. También es importante tener una buena labia. Debes saber que si eres capaz de seducirla con la voz y tus palabras, la mujer caerá a tus brazos, sin importar si eres un hombre guapo o feo. A veces el poder de la palabra es mucho mayor que el poder del físico. Aunque este último también te ayudará a seducirla.