Cuando ya lleváis algún tiempo juntos o aún no conoces de verdad a una persona puede parecer complicado sorprenderla pero sin duda el mejor momento para hacerlo es San Valentín. Te presentamos varios consejos, tips y recomendaciones para sorprender a tu pareja en San Valentín. Revisa esta recopilación para encontrar las ideas e inspiraciones que mejor se adapten a vuestra relación.
Haz que el día sea especial
Si de verdad quieres sorprender a tu pareja, y sobre todo si de normal no sueles ser muy romántico/a puede ser una idea genial que hagas que este día sea muy especial. Recomendamos que hagáis algo diferente como por ejemplo ir a ver una puesta de sol al mar o a la montaña. Por muy cursi que parezca esto os hará recordar todos los momentos que habéis vivido juntos y sonreír al recordarlos. Además puedes redondear el momento llevando una manta para sentaros y una cesta con algo de comida (mejor si es su comida favorita o algo de chocolate) para disfrutar todavía vas si cabe de esos mágicos instantes.
La cena romántica es un clásico
Por nada del mundo puedes omitir la cena de San Valentín ni aunque caiga entre semana y tengáis mucho trabajo acumulado. Tu pareja te dirá que no le importa, que no pasa nada, que lo entiende, pero ya te aseguramos que no es así porque la noche de San Valentín, por poco romántico/a que seas, es un clásico para todos los enamorados porque es el día en que se enciende la magia y la chispa con muchísima intensidad con lo que es básico disfrutar de una increíble cena en vuestro restaurante favorito o directamente en casa si prefieres cocinar un menú muy especial y afrodisíaco para tu pareja.
“Atrévete” a ser atrevido
Asimismo, no deberías tener tabús ni miedos con tu pareja y mucho menos el día de San Valentín con lo que, si de verdad quieres sorprenderle te recomendamos revisar esta sección de diversual de juguetes eróticos para San Valentín y seleccionar algunos regalos con los que los dos vais a poder pasarlo en grande después de la cena.
Di sí al romanticismo
Como decíamos en el punto anterior, además de sorprender a tu pareja con gestos diferentes sin duda será muy interesante que abras tu vida al romanticismo, al menos en este día. Elige un bonito regalo que vaya a fascinar a tu pareja y pon en valor todo lo que has hecho (como por ejemplo regalarle un anillo, un ramo de flores precioso o ponerte con un radiocaset bajo su ventana). Recuérdale que todo lo haces porque le quieres ya que es el día perfecto para hacerlo, aunque no te pases de empalagoso/a y simplemente resultará perfecto.
Regálale tiempo juntos
Aunque está muy bien hacer regalos caros y cursis sin duda el mejor regalo que vas a poder darle a tu pareja es regalarle tu tiempo pero sobre todo el pasar este tiempo juntos. Sorpréndele con una bonita escapada a un lugar paradisíaco o con un fin de semana de aventura si es lo que realmente os gusta. La cuestión es que entienda que aunque muchas veces las obligaciones os quitan tiempo es de lo más importante que tienes en tu vida.
Valora siempre sus aficiones
Uno de los errores más comunes cuando intentamos sorprender a nuestra pareja en San Valentín es que tenemos en cuenta nuestros gustos y aficiones en lugar de los suyos. Ten en cuenta lo que de verdad le gusta y apasiona en tu pareja a la hora de preparar el día de San Valentín y de elegir el regalo perfecto y seguro que triunfarás.