Guía básica para seducir por chat

¿Quieres conocer a la persona de tus sueños en un chat? ¿Te apetece seducir a alguien y pasar un buen rato? Sean cuales sean tus objetivos seguro que te interesa conocer las siguientes recomendaciones de nuestros expertos para conseguir seducir online. Sigue leyendo para conocer nuestra completa guía básica para seducir por chat.

Crea un perfil único

El primer paso para conseguir seducir por chat es que elabores un perfil perfecto. Escoge una foto real en la que se te vea bien pero en la que también aparezcas favorecido y selecciona siempre un nick o nombre que te describa a la perfección pero que sea interesante y original, sin pasarte de pedante ni de atrevido. Asimismo, si tienes la oportunidad de contar algo sobre ti en el perfil incluye datos interesantes que te hagan atractivo/a para las personas que quieran conocerte.

Sinceridad ante todo

Que quieras crear el perfil ideal para conocer a gente por chat no significa que debas recurrir a la mentira, debes mostrar lo mejor que puedes ofrecer pero siempre debe corresponderse con la realidad porque si por ejemplo entras en https://www.salasdechatgratis.org/chat/sexo.php para conocer gente y dices que eres muy activo/a en la cama y después en realidad apenas has mantenido relaciones y no tienes ninguna experiencia a la hora de la verdad esto será un chasco para las personas que conozcas y nunca conseguirás llevar a la práctica tus juegos de seducción. Es importante aprovechar todos tus puntos fuertes pero siempre valorando quién eres y todo lo que puedes ofrecer.

La presentación es la clave

Sin duda el momento de presentarte es fundamental para determinar toda vuestra dinámica durante el resto de la relación. Si te presentas con emoticonos o con bromas absurdas es imposible que consigas ligar. Para seducir debes ser atrevido/a pero en su justa medida, debes dejar a la otra persona intrigada y con ganas de conocer te más y al mismo tiempo debes animarla a hablar de ella o él, a que quiera tomar la iniciativa de preguntarte porque le interesa, no porque tú te empeñas en contarle cosas que no quiere saber.

Aprovecha los recursos online

En la actualidad contamos con multitud de recursos online como los emoticonos, las fotografías o el vídeo llamadas, también en los chats. Aprovéchalos siempre de forma inteligente. Envía fotos seductoras, pero elegantes y ten mucho cuidado con las fotos íntimas porque no sabes nunca dónde pueden ir a parar. Asimismo, usa los emoticonos de forma interesante sin pasarte con ellos y ni se te ocurra abrumar a la otra persona con fotos muy comprometidas, sobre todo si no te las ha pedido, ni se las pidas si es que no te las ofrece o la dinámica de vuestro juego de seducción no va por ahí porque esto resultará realmente molesto y en este caso sin duda lo más probable es que termines hablando solo/a.

No tengas prisa

Si de verdad quieres seducir a alguien debes disfrutar del proceso. Empezar poco a poco e ir aumentando los juegos si vas viendo que la otra persona responde y también intenta seducirte a ti. Si ves que no le interesas de esa forma no tengas miedo de dejar las cosas claras y pasar a otra cosa. Si te apetece conocer a alguien y seducirle no debes perder tiempo intentándolo con gente que no te ve de esta manera y por supuesto no deberías intentar seducir nunca a nadie que no quiera seducirte a ti y que te deje claro que no le interesas. No agobies a las personas porque además de ser molesto y una pérdida de tiempo puede convertirse en acoso y en una obsesión y hay muchos peces en el mar como para desarrollar este tipo de actitudes pensando que únicamente existe una persona a la que seducir.

Sé natural

Al final, lo más importante, tanto si vas a seducir por los métodos tradicionales como si te apetece conocer a alguien por chat y enamorarle o intentar crear un vínculo íntimo es ser natural. Al online puedes aplicar todas las reglas que puedes usar en el mundo real y además tienes la oportunidad de romper el hielo inicialmente sin tener que hacerlo cara a cara con lo que sin duda te recomendamos en gran medida que seas una persona real y que te muestres como eres en realidad para conseguir triunfar con tu seducción por chat.