Los mejores sitios Trans para salir en Valencia

Si te gusta los locales de ambiente y en especial los sitios Trans para salir, en Valencia tienes muchos pubs que son considerados gay friendly y que te darán la posibilidad de vivir una de las mejores experiencias de tu vida si los visitas, puesto que tienen cócteles temáticos, cuartos oscuros para disfrutar con tu pareja o con aquella persona que hayas conocido en sus instalaciones. Aquí vas a encontrar una lista con los mejores sitios Trans en Valencia para conocer gente nueva y pasarlo bien.

Homens

Uno de los lugares más especiales a los que puedes dirigirte si quieres disfrutar de la mejor compañía de Trans es Homens. Aquí vas a poder experimentar desde una sala de baile perfecta, con grupos que van a tocar en vivo y en directo, con muchos tipos de cócteles y bebidas, como también con una serie de habitaciones en las que puedes entrar con tu pareja o incluso solo para ver porno en grandes pantallas sin que tengas que preocuparte por nada, además teniendo algún que otro juguete para pasarlo en grande.

Nunca digo no

Otro de los pubs de moda que puedes encontrar en esta ciudad es Nunca digo no, un lugar donde encontrarás espectáculos de todo tipo, con un punto erótico muy fuerte que verás nada más entrar. Se trata de un lugar para travestis en valencia en los que te lo pasarás realmente bien, puesto que cuenta en sus instalaciones una especie de laberinto en el que podrás dar con espacios ambientados para jugar con aquella persona que te encuentres en su interior. Aquí la diferencia que podrás encontrar es que se trata de un lugar para jugar, más que una discoteca, puesto que no vas a encontrar bebidas alcohólicas ni tampoco música en vivo, pero si de verdad quieres experimentar y pasarlo muy bien, este es tu sitio.

Discoteca Deseo 54

Uno de los mejores sitios para salir de noche y pasarlo en grande es la discoteca de ambiente Deseo 54 en la que vas a poder encontrarte música actual, muy moderna, pero también algunos clásicos de artistas que han promovido y defendido el movimiento LGTBIQ. Aquí vas a poder relajarte con amigos o conocer a gente nueva en un ambiente muy agradable, divertido y en el que de vez en cuando se realizan fiestas temáticas para que puedas disfrutar de una noche diferente. Como puedes ver, no es un lugar donde te vayas a encontrar cuartos oscuros ni nada por el estilo, pero es buen sitio para ligar.

Som Com Som

Este lugar de copas es perfecto para tomarte una copa con tus amigos, como también bailar salsa, ya que por las tardes suelen realizar clases para iniciados pero también para personas experimentadas en los ritmos latinos. Además de esto, también podrás jugar al billar, a los dardos y escuchar música en directo, por lo que te recomendamos este sitio si tienes una cita en Valencia y quieres ir tranquilos primero a un lugar a charlar y más tarde a otro lugar para bailar y quemar calorías. El horario de cierre es a las 3 y media de la noche, por lo que de aquí, puedes ir a otro local a seguir con tu fiesta.

Discoteca Venial

Si te encuentras en el centro histórico de la ciudad, no debes dudar ni un segundo el entrar en la Discoteca Venial, puesto que lo que te encontrarás te parecerá sorprendente. Un lugar de ambiente gay y trans con el que te sentirás como en casa, puesto que es una de las discotecas más valoradas por el colectivo y que con su música y su buen ambiente, se convertirá en lugar obligado de tus noches de fiesta. Cabe destacar que su horario de cierre es perfecto para estar toda la noche bailando o tomando copas, puesto que cierra a las 7 y media, habiendo gente hasta último momento. Si te gusta la buena música de calidad, con videoclips en pantallas de alta resolución y muchas fiestas temáticas, tendrás que ir a este sitio, consiguiendo exactamente lo que buscas, un lugar en el que poder disfrutar al máximo con tus amigos, conociendo travestis en Valencia y teniendo por otro lado, una zona más relajada por si quieres sentarte a hablar con alguien que hayas conocido o simplemente quieras descansar un rato para seguir dándolo todo en la pista de baile.