Claves de seducción para aprovechar al máximo las apps de ligue

Las aplicaciones de ligue son una gran herramienta para encontrar nuevas conquistas pero nos servirán de poco si no sabemos cómo actuar después. En este artículo te presentamos algunas claves fundamentales de seducción para animarte a aprovechar al máximo las apps de ligue y a triunfar consiguiendo nuevos ligues.

Optimiza tu perfil

Primero que nada debes ser realmente interesante a ojos de los demás y eso en las apps de ligue se consigue con un perfil espectacular. Elige tus mejores fotos: déjate de fotos filosóficas en las que no salgas bien y tampoco pongas fotos grupales. No pongas fotos “enseñando” a no ser que sea totalmente casual y crea tu perfil alrededor de quien eres: tus aficiones, lo que te gusta hacer, etc. pero siempre de una forma original, divertida y que no esté muy vista para conseguir destacar entre el resto de personas de la plataforma y aprovechar al máximo cada app de ligue.

Sé divertido/a

Por otro lado, además de recomendarte que seas original y no una copia de otras personas te recomendamos que incluyas toques divertidos en tu perfil y sobre todo también cuando contactes a otras personas en las apps de ligue. No empieces con excesos ni siendo demasiado formal en plan de “busco algo serio” porque sin duda alguna esto en las aplicaciones de ligoteo asusta y no vas a conseguir que nadie se fije en ti. Conoce a otras personas haciendo bromas, hablando, riendo, jugando… Y verás como poco a poco consigues aprovechar al máximo todo el potencial que tienen las redes sociales y seducir a cualquier persona se convierte en pan comido para ti.

Utiliza el chat

Por otro lado, como vemos en celhow.com es especialmente interesante que te animes a usar el chat de las apps de ligue ya que si solamente hablas de forma superficial por los muros nunca vas a conseguir conocer a nadie ni tener éxito con tus conquistas. No te centres en cientos de conversaciones sino que empieza a hablar con cuatro o cinco personas y esfuérzate por divertirlas y conquistarlas hasta que decidas cuál es la que más te gusta o con quién quieres pasar un rato divertido porque si la otra persona decide lo mismo ya habrás triunfado con tu plan de ligoteo gracias a las apps de ligue.

No seas pesado/a

Aunque alguien te guste mucho por alguna aplicación, si esta persona te hace caso no seas pesado. Insiste un par de veces y si no a otra cosa mariposa, si agobias a alguien puedes hacerle sentir molesto/a y esto no es necesario para nada porque existe muchísima gente a la que conocer y seguro que alguien sí que está interesado en ti y podéis empezar a conoceros cuanto antes si dejas de perder el tiempo con la gente que no quiere nada contigo.

Usa todas las herramientas

Por otro lado, también es muy importante que tengas en cuenta que debes optimizar al máximo todas las herramientas que puedes encontrar en las apps de ligoteo. Con esto queremos decir que si hay chat uses el chat, que si se pueden enviar emojis lo hagas, si se te permite enviar audios, los uses y en general aproveches al máximo todos los recursos que tiene la aplicación para conseguir conquistar a las personas que de verdad te interesan.

Diviértete y disfruta

Y por supuesto, la mejor clave para aprovechar al máximo este tipo de apps es que te relajes y disfrutes mucho. Piensa que las apps de ligue son una gran alternativa para conocer gente y por tanto debes aprovecharla siempre sin dejar de divertirte: no es una pelea ni una carrera por ven quien liga más así que simplemente relájate, disfruta y déjate llevar y verás como todo fluye sin buscarlo.