En muchas ocasiones se tiende a pensar que los hombres son fáciles de seducir, pero la verdad es toda la contraria. En muchas ocasiones la mujer tiene que hacer muchos esfuerzos para seducir a un hombre y no siempre lo consigue. Si te encuentras en esta situación, te vamos a mostrar tips y frases que te pondrán el camino un poco más fácil.
Frases para seducir a un hombre
- Gracias a ti puedo levantarme todos los días de la cama con una sonrisa en la cara.
- Soy una persona feliz durante todo el día, a excepción de cuando no estoy a tu lado.
- ¿Sabes cual es mi mayor sueño en esta vida? Poder darte mi primer beso. Lo he soñado tantas veces que ya no se sí es realidad o un sueño.
- No importa que hoy haya sido un día duro, porque sé que cuando llegue a casa podré volver a estar entre tus brazos.
- No hay nada que me haga más daño que mirarte a los ojos y me quites la mirada.
- Me encanta poder estar a tu lado todos los días, pero odio las despedidas.
- Hoy te quiero decir una cosa que puede que me arrepienta de decírtelo, pero no puedo más. Puede que no sientas lo mismo por mí, pero se que tengo que seguir lo que me dicta el corazón. Solo te quiero decir que te quiero y si no te lo digo siempre me quedaría con la duda de saber que habría pasado si no te lo hubiese dicho.
- Hoy simplemente te quiero decir que te quiero, ya que veo que no has cogido las miles de indirectas que te mandaba cada vez que tenía la suerte de poder estar a tu lado.
- Me siento realmente segura y feliz, Esto lo siento porque estoy segura de que a tu lado nunca me va a pasar nada malo.
Consejos para enamorar a un hombre
Una de las mayores armas que tiene una mujer es su mirada. Si la sabe usar correctamente, puede enamorar a un hombre mucho más rápido de lo que piensa. Una mirada sexual e interesante abrirá la curiosidad del hombre. Facilitando y mucho el camino a la mujer.
Si realmente quieres atraer la atención de un hombre, no dudes cuando estés a su lado. Es importante que te vea como una mujer segura y que tiene las ideas claras, como nos aconsejan desde ValenciaCitas.net.
Tienes que ser una mujer femenina para conquistar a un hombre. Si no te muestras femenina cuando estés a su lado, lo más seguro es que te pueda confundir con una amiga, lo que quiere decir que el efecto de la conquista se te complicará mucho. Y es que luego pasar de amigos a novios te resultará mucho más complicado.
Siempre que puedas tienes que vestir sexy, pero no sobrepasarte en ningún momento. Una cosa es buscar llamar su atención para que se fije en ti y pueda ver lo guapa que eres y otra es asustarle con ropa demasiado atrevida. Si vistes demasiado atrevida puede que piense cosas que realmente no son y todo ello irá en tu contra.
Tienes que ser una mujer directa. No cometas el error de hacerle pensar lo contrario porque lo puedes liar y pensar que no buscas nada con él. En este caso puede que se canse de ti y busque a otra chica, por lo que perderás una gran oportunidad para estar a su lado.
A muchas chicas les gusta hablar de si mismas. Si realmente lo quieres enamorar, habla un poco de ti, pero guarda cosas para llamar su interés. Nunca muestres todas tus cartas si quieres que la relación vaya a poco a poco y en consecuencia sea duradera. Si muestras todas tus cartas en la primera cita, en el futuro la relación pasará a tener poca intensidad.