Cómo seducir a un Leo

Conquistar a un hombre o a una mujer sabiendo su signo del zodiaco es mucho más sencillo. Si has conocido a una persona que te gusta y sabes que es Leo, te recomiendo que leas los siguientes trucos para conquistarla.

Cómo seducir a un hombre Leo

Uno de los mayores problemas que va a tener una mujer a la hora de conquistar a un hombre Leo es que suelen ser personas muy dominantes. Debido a su carácter, no les suele gustar que una mujer les entre, sino que prefieren dar ellos el primer paso.

Debido a su personalidad te recomiendo sugerir al hombre que te gusta. Así se sentirá un poco más seguro y en consecuencia dará el primer paso. Si el hombre te pide dar el primer paso, puedes estar segura de que todo irá mucho mejor. Y para ello, en muchas ocasiones será importante que te insinúes.

El hombre Leo suele ser una persona muy creativa y muy sociable. Esto quiere decir que siempre quiere estar rodeada de personas. Es verdad que querrás estar a ratos a solas con esa persona, pero también tendrás que aprender a aceptar que en muchas ocasiones tendréis que salir en grupo. Si no aceptas esto, lo más seguro es que la relación no termine de cuajar.

Son personas muy sinceras y buscan a personas que piensan igual que ellos. Evita aparentar ser una persona que realmente no eres. Si cometes este error y se da cuenta de la verdad, puedes estar segura de que lo abras perdido para siempre. Para evitarlo, muéstrate desde el primer momento tal y como eres y conseguirás tener muchas probabilidades de éxito en la relación.

Debido a su carácter, en muchas ocasiones pueden tener mal genio. Si quieres estar a su lado, tienes que aprender a aceptar ese carácter y tranquilizarlo sin que se sienta dominado. Recuerda, son hombres dominantes y no les gusta que nadie les diga lo que tienen que hacer.

Y recuerda, puede ser una buena opción dejarle que tome la decisiones para que sienta dominante, aunque tú por atrás le sugieras las cosas y finalmente haciendo lo que le digas. Usa tus armas de mujer y verás como conquistarle y seducirle te resultará mucho más fácil.

Cómo seducir a una mujer Leo

Como sucede con los hombres, las mujeres Leo también quieren tener el poder de la relación, lo que quiere decir que las tienes que dejar el poder si quieres tener una oportunidad con ellas. La leona saldrá de su interior para defender lo suyo. Evita atacarla demasiado rápido. Si se siente amenazada o bien huirá de ti o te rechazará con un rotundo no sin pensarlo dos veces.

Para poder tener éxito a la hora de seducir a una mujer Leo, lo mejor que puedes hacer es ir poco a poco. Para comenzar presentante como una persona alegre y divertida que no quiere más con ella. Según vaya pasando el tiempo, ella se sentirá más a gusto con ella y no se sentirá amenazada. En este caso podrás comenzar a dar los primeros pasos de la relación para conseguir conquistarla poco a poco. Piensa que el esfuerzo es grande, pero cuando consigas tu objetivo podrás disfrutar de una mujer cariñosa, generosa y atenta. Eso sí, si no la quieres perder evita acercarte a otras chicas para ponerla celosa.

Un truco sencillo para conquistarla es darla todo sin esperar nada a cambio. Esto la hará ver que tus intenciones con ella son muy buenas y su fiereza se irá reduciendo hasta convertirse en una linda gatita.

No olvides que si la tratas bien y siempre estás atento, la mujer Leo te será fiel toda su vida. Y es que a pesar de tener la fama de ser infieles, la verdad es que si entras en su “manada” te querrá tener con ella a su lado. Siempre y cuando no se aburra, en cuyo caso querrá buscar fuera lo que tú has dejado de proporcionarla.

Ahora solo hace falta comenzar a hablar con ella para preparar el terreno, recordando que para conseguir la seducción necesitarás tiempo.