Cómo hacer un squirt paso a paso

Si estás aquí es porque seguramente hayas escuchado hacer un Squirt y no sepas realmente que significa. Tranquilo, estamos aquí para ayudarte y resolver todas tus dudas. Antes de nada, hay que decir que algunas mujeres dicen que han podido disfrutar de manera espontánea del Squirt, pero la verdad es que la mayoría de las mujeres necesitan seguir una serie de pautas para conseguirlo. Como vas a poder comprobar a continuación, para hacer correctamente un Squirt es necesario saber cómo hacerlo, dónde tocar y sobre todo saber cuál tiene que ser la actitud para conseguirlo. Toda esta información te la vamos a mostrar a continuación.

¿Qué es el Squirt?

Antes de saber cómo hacer un Squirt, es importante saber qué es.

Lo primero que hay que tener claro es que la eyaculación femenina y el Squirt no es lo mismo, aunque en ocasiones se hable de ellos de manera indistinta. Debes saber que son fluidos distintos, debido a que su procedencia es distinta. Debes saber que la eyaculación femenina es el líquido que las mujeres liberan al disfrutar de un orgasmo y en muchas ocasiones se puede llegar a confundir con la lubricación vaginal natural.

En cambio, el squirting es la expulsión de una gran cantidad de líquido que es casi trasparente. Este líquido se libera a través de la uretra y apenas tiene olor. El Squirt no está relacionado en ningún momento con el clímax.

Llegados a este punto, seguro que te estás preguntando, ¿el squirting existe o no? La respuesta es sí, a pesar de que sea algo que no es muy conocido por muchas personas. Pero esto está cambiando, debido a que este fenómeno sexual cada vez cuenta con más información. A través de diferentes estudios se ha podido comprobar que las mujeres que tenían la vejiga vacía antes de la excitación sexual, pasaban a llenarlas. Esto hace que sea una especie de orina diluida.

Formas de conseguir el Squirt

Cualquier mujer que cuente con genitales femeninos cuenta con la capacidad de disfrutar de un squirting. Aunque es verdad que no todas las mujeres lo consiguen, debido a que para tener éxito deben estar presentes diferentes factores.

Para conseguir disfrutar de un Squirt hay que saber dónde tocar, no estar obsesionada en conseguirlo, tener un nivel de excitación realmente elevado y estar realmente relajada. Si se consiguen estas pautas, será más fácil conseguir un Squirt. Pero en muchas ocasiones la mujer solo se concentra en conseguirlo, lo que hace que la relación se pierda y las opciones de conseguirlo sean más bajas.

Hay que tener en cuenta que el squirting se puede llegar a conseguir sin tener que llegar al orgasmo y en ocasiones no se consigue incluso llegando al clímax. Esto crea frustraciones en las mujeres que quieren disfrutar de esta experiencia pero por diferentes motivos no lo consiguen. No olvides que estamos hablando de una respuesta fisiológica, es decir, no debes esperar que esta técnica te ayude a disfrutar del placer que se puede conseguir a través del orgasmo.

Estimulación para conseguir el Squirt

Para tener más opciones de conseguir tener éxito, lo mejor que podemos hacer es estimular el punto G de manera continua siguiendo algunas pautas.

Estimulación del clítoris: con este tipo de estimulación se consigue que la mujer aumente su nivel de excitación y así conseguir llenar la zona de sangre y palparla mucho mejor.

Localiza el punto G: para conseguir una mayor sensación de placer, tú o tu pareja deberá introducir el dedo anular por la vagina con la palma hacia arriba. El objetivo es encontrar el punto G, la cual se puede encontrar fácilmente con la yema de los dedos, ya que es una zona rugosa. Si se presiona bien, se crea una sensación parecida a la de orinar. Eso significa que vas por el buen camino. Para estimular esta zona, el masaje se debe aumentar en presión y frecuencia. Es decir, debemos de ir de menos a más e ir rotando los movimientos para conseguir el máximo placer posible. Con la otra mano deberás presionar la zona del pubis con la palma de la mano.

Notarás que cada vez tienes más ganas de orinar. No pares y sigue aumentando poco a poco el ritmo. Cuanto mayor sea el ritmo de las contracciones, más fácil te resultará llegar al squirting.

Si ves que no te es fácil conseguirlo estimulando solo el punto G, puede ser un abuena opción estimular a su vez la zona del clítoris. Se puede realizar la estimulación doble de muchas maneras. Si la haces con tu pareja, los dedos será la mejor opción. Sino siempre te quedará la opción de conseguir la estimulación a través de juguetes sexuales. También se puede conseguir a través de la penetración, siempre y cuando esta lleve un ritmo elevado y la estimulación y la excitación sean máximas.

Mejores posturas para conseguir el squirting

Para poder conseguir disfrutar de esta experiencia a través de la penetración, las posturas más recomendables son la de postura perrito y la postura vaquera. Pero lo importante es que te sientas a gusto con ella, ya que cada mujer es un mundo y en consecuencia puede que otras posturas te exciten más. Y por supuesto, algún juguete erótico también puede ser de gran ayuda durante la penetración para conseguir tener más probabilidad de éxito.

Ahora solo te hace falta intentarlo y no obsesionarte y si ves que no lo consigues. Con paciencia y tranquilidad te será todo mucho más fácil.