El sexo tradicional puede llegar a ser aburrido para una pareja, sobre todo porque puede ser repetitivo. Si no quieres que el amor por tu pareja se apague y sobre todo quieres poder disfrutar junto a ella experiencias que hasta el momento no habías vivido, lo mejor que puedes hacer es apostar por el tantra con tu pareja. Debes saber que el sexo tántrico es la mejor herramienta que tiene la pareja para explorar la sexualidad junto a la conexión de la espiritualidad. Si buscas una unión superior junto a tu pareja, el tantra puede ser la solución que estás buscando.
Se ha demostrado que a través del tantra se consigue que la pareja a nivel colectivo como a nivel individual se rejuvenezca, tenga mayor vitalidad y se pueden descubrir y disfrutar de beneficios que con el sexo tradicional no se pueden conseguir.
La respiración es clave
Desde GerardRibo nos han comentado que para disfrutar de los beneficios del tantra es de vital importancia la respiración. Si aprendemos a controlar la respiración, podemos tener la certeza de que nos será mucho más fácil poder disfrutar de la experiencia. En contra del sexo tradicional en el cual la respiración es agitada, en el sexo tántrico destaca por ser relajante.
Hay que tener en cuenta que para disfrutar de esta disciplina no hay que cumplir ningún requisito, a cualquier edad se puede disfrutar de la experiencia tántrica. La experiencia cuenta con muchos beneficios, tanto físicos como mentales. Se ha demostrado que controlando la respiración se puede dejar atrás el estrés diario y los problemas, esto hace que una persona tenga más fácil relajarse y en consecuencia sea más fácil conectar con la pareja.
Consejos para hacer tantra con la pareja
Ahora lo que tenemos que hacer es leer de manera detenida los siguientes consejos y en consecuencia podrás obtener todas las claves para disfrutar del tantra junto a tu pareja al máximo.
Mente abierta: no se puede disfrutar del tantra si no tenemos la mente abierta. Si te cierras te será realmente complicado experimentar cosas nuevas, de aquí que en este caso te recomiende tener la mente abierta. Elimina los prejuicios y los mitos y disfruta de la vida al máximo. Es muy importante aceptar que nos quedan muchas cosas por aprender, es decir, lo que conocemos no es la realidad, sino que la realidad son muchas más cosas que están aquí para ser aprendidas. Investiga y practica con tu pareja para poder experimentar y descubrir cosas que hasta el momento son desconocidas para ambos o al menos para ti.
Cuerpo activo: para poder ser feliz en esta vida es muy importante darle vitalidad al cuerpo y al alma. Es importante apostar por una disciplina a través de la cual se pueda aportar al cuerpo y al alma la energía que necesita para poder ser feliz. Recuerda, el ejercicio ayuda a aumentar el deseo sexual y sobre todo ayuda a eliminar toxinas que pueden ser perjudiciales para el tantra.
Sin tiempo ni estrés: es realmente importante practicar el tantra sin ningún tipo de problema. Hay que dejar de lado el estrés, los problemas y sobre todo el tiempo. Hay que preparar la estancia para ese momento tan importante y dedicaros tiempo el uno al otro. Personalmente te recomiendo dejar el móvil y el reloj fuera de la habitación para que nada os distraiga. Una vez que conectéis, el tiempo os pasará volando, gracias a que la energía espiritual os invadirá y os ayudará a vivir experiencias sencillamente impresionantes.
Alimenta el espíritu: para poder alimentar el espíritu es de vital importancia respirar correctamente. A través de la respiración se consigue la relajación y en consecuencia se consigue que las hormonas salgan a la luz, gracias a que no hay nada que se ponga por delante.
La felicidad debe ganar: no olvides que en esta vida estamos para ser felices. Si aprendes a conocer las cosas simples y disfrutar de ellas, podrás ser realmente feliz. Con el tantra te darás cuenta de que no por tener más cosas serás más feliz, sino que realmente lo serás cuando aprendes a disfrutar de las pequeñas cosas. Lo mismo pasa con la sexualidad, si aprendemos a disfrutar de las pequeñas cosas, lo que conseguimos es disfrutar de momentos inolvidables, cosa que con el sexo tradicional no se puede conseguir.
¿Qué se puede conseguir con el tantra?
Antes de nada, quiero dejar claro que el tantra es una herramienta que nos ayudará a ser más felices y a disfrutar de una manera diferente de nuestra pareja. Hay que tener en cuenta que el tantra no es una cosa que se aprenda de un día para otro, sino que hay que practicarlo para llegar a disfrutarlo al máximo.
Cuando aprendemos a disfrutar del tantra al máximo, lo que conseguimos es aprender a dirigir y distribuir nuestra energía. Esto hace que podamos disfrutar del máximo placer incluso sin penetración.
Con el tantra se puede eliminar los estados de ansiedad de cualquier persona y sobre todo se aprende a valorar correctamente el cuerpo de la otra persona. Con el tantra se ven las cosas de otra manera, por lo que las personas que apuestan por este sistema aprenden a disfrutar de la vida de una manera totalmente diferente y natural. Si todavía no los has usado, te recomiendo comenzar a practicar porque la experiencia realmente vale la pena.