Las 5 mejores apps para citas de sexo

Hay personas que no se conforman solo con conocer a gente nueva y tener una cita, sino que quieren ir realmente al grano y quiere tener citas para tener relaciones sexuales. Hay que tener en cuenta que hay diferentes opciones entre las que elegir.

¿Todas las aplicaciones de citas son iguales?

Al tiempo que hay aplicaciones que directamente solo tienen usuarios que solo buscan sexo, otras nos permiten conocer a gente poco a poco y tener citas más románticas. Dependiendo de cuales sean nuestros objetivos, tenemos que instalarlos un tipo u otro de aplicación.

Una vez comentado esto, es el momento de mostrarte un listado de aplicaciones que te permitirán tener citas de sexo con más facilidad. Eso sí, hay que recordar que para disfrutar de esas relaciones es importante que las dos partes estén de acuerdo, tanto a través de la app como cuando haya la proximidad física.

Lovoo

Es una de las aplicaciones que más se usan para ligar y para tener sexo. Hay gente de todo tipo en esta aplicación, pero te puedo asegurar que hay muchas personas que seguro estarán interesadas en tener relaciones sexuales contigo. Cuenta con un sistema que te permitirá conocer a gente cerca de ti para que no tengas que desplazarte demasiado para disfrutar de la cita que estás buscando. Es una aplicación que permite conocer hasta cinco personas al día, a no ser que pagues.

POF

Es una de las mejores aplicaciones a la hora de buscar tener relaciones esporádicas. Es una aplicación que no solo nos permite ligar con facilidad, sino que va directamente al grano. Es una aplicación que tiene gran éxito en países anglosajones, aunque es verdad que por su carácter, poco a poco está ganando usuarios en nuestro país.

Tinder

Es una de las aplicaciones más conocidas en nuestro país. Es verdad que esta aplicación normalmente se suele usar para conocer a gente y ligar, pero también podrás encontrar a gente que quiere tener una relación sexual sin compromiso. Solo tienes que dejar las cosas claras en tu perfil para encontrar a la persona que realmente te interesa.

Uno de los puntos fuertes de esta aplicación es que cuenta con una gran cantidad de usuarios, es decir, no resulta complicado encontrar a la persona que estamos buscando. La verdad, es una aplicación muy sencilla de usar y no es complicado llegar a algo más íntimo que una simple cita. Lo importante es dejar claro lo que buscamos para que no haya malentendidos entre ambas partes. Se puede usar la opción gratuita, aunque para eliminar límites se suele recomendar la opción de pago. Si todavía no la has probado, te invito a hacerlo cuanto antes y disfrutar de todas sus ventajas.

Happn

Es otra de las apps que se están poniendo de moda, sobre todo entre los jóvenes. Aunque puedes encontrar a gente de tu edad para tener relaciones sexuales de manera sencilla. es una app que ha sido diseñada especialmente para ligar, aunque no es descartable llegar a algo más porque suele haber gente abierta y dispuesta a vivir nuevas experiencias.

Se puede decir que tiene muchas cosas en común con Tinder, pero con diferentes usuarios. Si quieres ampliar la posibilidad de tener la cita que estás buscando, puedes tener las dos apps. No pierdes nada por tenerlas y así tendrás más opciones de encontrar a esa persona especial con la cual tener la cita de sexo que buscas. Para comenzar la conversación, es importante que ambas partes aceptéis, por lo que es una opción muy interesante y segura. Así se evitan los temidos perfiles falsos que solo hacen que la cita sea más complicada de conseguir.

Shakn

Es una de las aplicaciones que han llegado recientemente al mercado. Es una app que está lanzando grandes campañas de publicidad, de aquí que poco a poco su número de usuarios vaya a más. Se puede decir que esta aplicación ha sido diseñada especialmente para combinar una red social y una aplicación de contactos. Es verdad que no estamos ante un aplicación perfecta para encontrar pareja estable, pero sí que es una buena opción para las personas que buscan citas ocasionales para tener algo más íntimo que una simple cita. Además, no hay que olvidar que estamos ante una app que cuenta con un diseño muy intuitivo, es decir, una vez que la pruebas te sientes a gusto con ella en todo momento.