Seducir a tu pareja es uno de los principios para que puedas tener sexo sin límite con ella. Aunque puedas pensar que el físico o incluso la personalidad juegan papeles sumamente importantes en la atracción sexual, es la seducción lo que hace que una persona caiga rendida a tus pies y por este motivo, queremos que tengas las mejores claves de seducción que nos han facilitado los expertos para que puedas tener sexo desenfrenado con tu pareja o con ese ligue de una noche con el que quieres acostarte y disfrutar al máximo.
Haz un striptease a tu pareja
Si quieres calentar el ambiente más de la cuenta, y además, quieres divertirte de lo lindo, pon tu móvil cerca, pon música sensual y empieza a bailar quitándote la ropa poco a poco. Recuerda que en este terreno la sutiliza y la provocación pueden ser armas muy potentes, con las que poder jugar a placer, además de quitarte la ropa, puedes optar por desnudar también a tu pareja, pero en todo momento el tiene que dejar las manos en su sitio, sin que te toque, consiguiendo con esto que la diversión sea aún mayor.
Llamadas que calientan
Hay algunas llamadas que pueden calentar mucho el ambiente y esto puedes hacerlo muy fácil. Imagina que tu pareja está en un descanso y opta por llamarte o incluso cuando va a salir, llámala y dile que deseas estar juntos, que tienes ganas de sentirla y muchas más perversiones que se te ocurran que puedas hablar por teléfono para que la temperatura suba. Lo primordial en estos casos es que te asegures que no hay nadie alrededor suyo o incluso que no tiene el manos libres, puesto que esto podría ser un poco embarazoso. Cuando llegue a casa va a tener ganas de saltar sobre ti, de poseerte y es cuando tendréis sexo desenfrenado, tal y como nos han comentado las profesionales de ValladolidCitas que saben muy bien que por medio de una simple llamada telefónica es posible seducir y provocar deseos sexuales con tan solo la voz y sin necesidad de enseñar nada.
Sexo mañanero
Una manera muy divertida de tener sexo sin límites es por la mañana, cuando tu pareja se encuentra durmiendo, empieza a acercarte a ella, ve dándole besos por el cuello y consigue que poco a poco se despierte con esta buena sensación. Cuando veas que está reaccionando, sigue jugando y toma el control para que de esta manera puedas disfrutar más. Esto es preciso hacerlo sobre todo los fines de semana o días en los que sabéis que habéis descansado bien y que nada os puede quitar el sueño, solamente un buen revolcón por la mañana o por la madrugada.
Masajes eróticos
La seducción es muy sutil y placentera y en el sexo, cuando se busca hacer algo con más suavidad y cariño, las tentaciones y el deseo van creciendo hasta tal punto que, en el momento de tener sexo, todo se vuelve mucho más alocado. Empieza ambientando la habitación en la que vayáis a tener las relaciones. Un poco de velas aromáticas, música relajante, la luz que sea más leve y cálida y una cama es todo lo que vas a necesitar, aunque también puede usarse aceites esenciales para dar los masajes, chocolate o incluso otras comidas para hacer la experiencia mucho más sensorial.
Una vez que has preparado todo, invita a tu pareja a desvestirse o mejor aún, desvístela tu mismo pero poco a poco, usando los consejos y claves de seducción que hemos ido mencionando anteriormente. Una vez hecho esto, sigue jugando de esta manera hasta tumbarlo en la cama e ir dándole un masaje con total tranquilidad para llegar a acabar en sus partes intimas y luego, a disfrutar poniéndole todas las ganas para que tenga un final feliz de película.
Cumple sus fantasías
Si siempre has sabido que tu pareja tenía una fantasía sexual, lo ideal es que pudieras cumplirla, ya bien sea un disfraz o una postura, o incluso lo más simple que es bañaros juntos en la bañera o ducha o hacerlo en la habitación de un hotel. Todo es posible si le echas ganas y también inspiración, sobre todo para conseguir que se vuelva loco o loca en la cama y de esta manera disfrutéis de sexo al máximo.