15 trucos para seducir a una mujer

¿Quieres convertirte en todo un seductor? Si es así sigue leyendo pues a continuación te presentamos los mejores trucos y consejos para lograr enamorar a una mujer. Encuentra los mejores consejos para seducir de la mano de nuestros grandes expertos.

Gánate su confianza

Lo primero que debes hacer si quieres seducir a una mujer es ganarte su confianza. Ten en cuenta que se trata de un pilar básico para poder iniciar cualquier relación así que dale tiempo, conócela, deja que te conozca y crea una relación saludable y resistente poco a poco.

Cuida tu aspecto físico

En segundo lugar si quieres conquistarla vas a tener que cuidarte. Sabemos muy bien que el físico no lo es todo pero sin duda si cuidas tu apariencia tendrás mucho más que hacer porque se fijará en ti antes. Cuida tu ropa, tu perfume, tu pelo y demás y sin duda será mucho más fácil llamar su atención.

Sé siempre misterioso

También deberías saber que el misterio fascina a las mujeres. El no saber bien quién eres supondrá una aventura para ella y sin duda hará que se fije en ti. Cuéntale cosas de ti pero no se lo cuentes todo y así poco a poco te irá descubriendo y queriendo saber más de ti. A las personas en general les gusta lo complicado, suelen, como dice el dicho “enamorarse de lo imposible”, con lo que si se lo pones difícil sin duda se volverá loca por superar el reto y conseguir estar contigo porque te volverás irresistible a sus ojos. Conviértete en el premio perfecto para la mujer a la que quieres seducir y estarás ganando por partida doble.

Finge que no te interesa

Sin duda esta es una de las técnicas infalibles para seducir a una mujer. Puede parecer contradictorio pero el fingir que no te interesa hará que probablemente ella se fije en ti mucho antes. No conseguirá entender por qué no llama tu atención, sobre todo si es orgullosa, y es por ello que tú comenzarás a llamar la suya y conseguirás seducirla de forma mucho más sencilla casi sin hacer nada.

Consigue que ría contigo

Sin duda si consigues hacer reír a una mujer tendrás mucho ganado con ella. Divertir a una chica es básico para lograr seducirla porque esta chica pensará que siempre va a poder divertirse estando contigo y sin duda tendrá cada vez más ganas de verte y conocerte mejor.

Confía en ti mismo

Asimismo también te recomendamos que confíes totalmente en ti mismo y seas directo y divertido mientras haces sentir bien a la chica a la que intentas seducir. Incluye también un punto de arrogancia sin llegar a ser maleducado y sin duda triunfarás.

Mírala siempre a los ojos

Si una chica te gusta seguro que al principio te costará mirarla a los ojos pero no tengas miedo e inténtalo porque las miradas son capaces de despertar la pasión. Si logras mantener tu mirada fija en una mujer y ella la mantiene mientras te está hablando posiblemente es que le interesas. Si quieres comprobar si vale la pena intentarlo con una chica que acabas de conocer en alguna fiesta o evento o por el contrario pasar de ella lo mejor que puedes hacer es mirarla desde lejos. Si te hace algún gesto o achina sus ojos dibujando una sonrisa es que le interesas y deberías acercarte a intentar hablar con ella.

Nunca seas sumiso

También te recomendamos que bajo ninguna circunstancia te conviertas en un hombre sumiso. Muchas chicas están acostumbradas a que les bailen el agua y probablemente si haces lo mismo te convertirás en uno más para ella. En lugar de ello finge que no te interesa o llévale la contraria y seguro que destacarás del resto.

Intenta que haya contacto

Por supuesto no seas agobiante ni intentes pasarte de la raya pero el rozar su brazo o tocarle la mejilla de forma sutil puede ser una forma muy interesante de despertar al máximo la química entre vosotros y de comunicarle que le interesas.

Sé un poco travieso

También te recomendamos que seas algo picante o travieso pero por supuesto sin caer en la grosería. Esto es así porque debes despertar también su atracción o interés si no quieres caer de forma directa en la zona de amigos. Debes tratarla bien pero a la vez debes despertar esa tensión que después pueda convertirse en algo más cuando logres seducirla.

Muestra interés por ella

Lo siguiente que te recomendamos es que aunque a veces sea interesante que pases un poco de ella para que se fije en ti también aprendas a escucharla, a quedarte con los detalles y a recordárselos en el momento preciso para que se dé cuenta de que realmente le importas y quieres seguir conociéndola.

Hazle detalles especiales

También será muy interesante que la sorprendas con todo tipo de detalles especiales. Éstos pueden ser desde regalos hasta simples momentos como llevarla a ver el atardecer o dedicarle una canción en la radio. Sin duda lograrás sorprenderla y esto hará que se sienta mucho más atraída por ti.

No vayas demasiado deprisa

Asimismo, también te recomendamos que nunca vayas muy deprisa si quieres seducirla. Primero porque puedes asustarla y segundo porque si le das todo de una perderá rápidamente el interés en ti. Ve poco a poco: conócela, esfuérzate por hacerla feliz y sin duda lograrás seducirla en menos de lo que imaginas.

Consigue que se forme una buena impresión de ti

También es muy importante conseguir que se conforme una buena opinión de ti. Debes parecer un conquistador a sus ojos y debes serlo, pero también debes ser una persona educada, real y encantadora si quieres sorprenderla y hacerla feliz.

Alágala con cumplidos

Y por último no te olvides de alagarla de forma sutil. Si te pasas y el cumplido no es nada sincero sin duda será contraproducente, pero si te sale decirle lo guapa que está porque verdaderamente lo está no dudes en hacerlo porque seguro que se alegrará de oírlo y tu ganarás muchos puntos para triunfar con tu conquista.