Cómo seducir a un hombre casado

Estás en una discoteca o en un pub tomando algo y de repente te encuentras con un hombre que te atrae, te gusta y quieres que sea para ti, pero cuando te acercas a hablar con él, te das cuenta de un detalle, en el dedo tiene un anillo de casado. Puedes darte la vuelta y sentarte de nuevo con tus amigas y seguir con la fiesta, o puedes seguir estos consejos para saber cómo seducir a un hombre casado.

Como conquistar a un hombre casado

Para conseguir seducir a un hombre que está casado tienes que seguir casi los mismos ejemplos y consejos para cualquier otra persona, solo que tienes que ser más cuidadosa con lo que haces, pues no querrás que nadie se entere, y mucho menos su mujer, claro está.

Lo primero que tienes que hacer es que este se fije en ti, utilizar todas las armas que tienes a tu alcance para conseguir llamar su atención. Puede que en un primer momento se resista incluso a hablar contigo, pero con una o dos copas de más con total seguridad hablará contigo y este será un muy buen comienzo. Habla con él y escúchale, ya que no hay nada más importante para un hombre que puedas escucharle hablar de él mismo, de su trabajo, de sus aspiraciones e incluso de aquellos deseos que nunca ha conseguido cumplir. Es aquí donde tú siempre tienes que atacar, animándole a conseguir sus objetivos, dándole ánimos y apoyo. Por lo habitual, estos hombres casados con total seguridad tendrán alguna carencia en el terreno amoroso o sexual, por lo que tienes que apuntar en ese sentido, haciendo que se sienta muy atraído por el pecado y por el morbo de hacer algo fuera del hogar y de la familia.

Si has conseguido hablar en más de una ocasión con él, o es alguien que conoces de tu entorno, podrás saber si te busca él o no, puesto que, si lo hace, tendrás muchas más posibilidades de triunfar en tu cometido y podrás llevarlo a la cama más rápidamente. Si sabes cuándo lo vas a ver de nuevo, lo que te recomendamos es que actúes, es decir, vístete con tus mejores galas, píntate o arréglate el pelo, y pone algo de escote para ver si se le escapa la mirada o no. Si hace esto en más de una ocasión, con un poco de ayuda por tu parte con algunas posturas que inciten a la mirada, sabrás que te desea y que si tuviera la oportunidad tendría algo contigo, ahora bien, eres tú quien debe buscarla y hacerle ver que todo va a ser lo más sencillo y fácil posible. Allánale el camino, para que vea que todo puede ocurrir sin que nadie tenga que enterarse.

Cómo seducir a un hombre casado por Whatsapp

Si tienes el teléfono del hombre al que quieres llevar a la cama, lo primero que tienes que hacer es mirar su WhatsApp. Si tiene, puedes contar con otra estrategia para conseguir hablando con él. Tienes en primer lugar conocer sus hábitos a la hora de escribir o contestar a los mensajes, ya que algunos hombres casados solo van a comentar en ciertos momentos del día, sobre todo cuando la mujer no está cerca, pero si es capaz de hablarte y seguirte una conversación como si nada, e incluso te escribe cosas fuera de lo común, puede que estés de muy buena suerte.

En estos casos tienes que intentar ver si él está interesado en hablar contigo, iniciándote las conversaciones, y también con alguna que otra palabra más cariñosa de lo normal. Si no quiere ganarse tu favor, con total seguridad no te pondría nada de iconos, como besos, corazones, de la misma manera tampoco te llamaría guapa o cosas por el estilo. Es importante que vayas viendo su actitud. Por otro lado, técnicas muy buenas y que se llevan últimamente es subir fotos sexys o atrevidas a las Stories de WhatsApp, de esta forma lo que consigues es que él vea la foto, pero no se la pasarás directamente y si le gustas, te lo comentará, te escribirá al momento para decirte que estás muy guapa o que tienes un muy buen cuerpo. También puedes mandar mensajes en dichas imágenes para que capte la indirecta y seguir el juego de atracción. Cuando ya esté todo mucho más avanzado, en un plano que con total seguridad conozcas, será el momento de decirle de quedar a escondidas o en secreto y conseguir los frutos de tu trabajo.